607 912 094 | 663 293 336 info@solucionatuhipoteca.es

Hipoteca para refinanciación de deudas

REAGRUPACIÓN DE TUS DEUDAS PARA QUE PAGUES MUCHO MENOS POR ELLAS

 

  • La hipoteca como medio de financiaciónimg06

Las familias disponen de muchos medios para la financiación de sus deudas. La hipoteca es la principal de ellas porque ofrece las condiciones más ventajosas.

 

  • La hipoteca no sirve sólo para la adquisición de una vivienda

Los particulares como tú algunas veces relacionan erróneamente la hipoteca solamente con la financiación de la compra de una vivienda. Están equivocados, ya que una hipoteca puede ser útil para financiar cualquier necesidad; por ejemplo es el mejor medio para la agrupación de todas los deudas aplazadas que tu familia tiene que afrontar, y así pagar mucho menos cada mes.

 

  • La hipoteca es el préstamo con mejores condiciones

¿Te has planteado el interés que pagas por tus préstamos personales, tus tarjetas de crédito, tus facturas aplazadas, tus letras…? En el mejor de los casos un 8%, pero en algunos casos el interés puede ser superior al 20%. El interés que pagarás por tu hipoteca será menor.

 

img04

  • En definitiva, la hipoteca es la mejor solución…

La hipoteca es el medio de obtener capital privado que te ofrece el interés más bajo, a un plazo más largo y que además te permite disponer de una cantidad de dinero mayor.

 

  • … Y en Soluciona Tu Hipoteca te conseguimos la más ventajosa

En Soluciona Tu Hipoteca ponemos a tu disposición el esfuerzo de los mejores profesionales y la fuerza negociadora que nos da la experiencia de años consiguiendo las mejores condiciones para muchas familias que, como la tuya, buscan liberarse del agobio que supone no saber si llegarán a final de mes pagando todas las deudas.