607 912 094 | 663 293 336 info@solucionatuhipoteca.es

Hipoteca para compra de vivienda

BUSCAMOS LA MEJOR OPCIÓN PARA FINANCIAR LA COMPRA DE SU VIVIENDA

 

  • Comparamos por usted

img01Negociamos con diferentes bancos para encontrar el interés más bajo y las condiciones más ventajosas. No tiene que perder días y días recorriendo entidades financieras suplicando que le concedan una hipoteca.

 

  • Tramitación sencilla

Todos los trámites serán mucho más sencillos, conocemos todo los pasos que hay que seguir y se los pondremos fáciles para que no tenga que preocuparse. Nosotros nos encargamos de resolver y presentar todo el papeleo.

 

  • Tenemos fuerza y experiencia para negociar con los bancos

Cada año gestionamos cientos de hipotecas. Eso nos da una fuerza de negociación con los bancos mucho mayor que la de un particular, como la que tiene cualquier mayorista importante para negociar con su
img02 distribuidor. Llevamos mucho tiempo en el sector, y ponemos nuestra dilatada experiencia a su servicio.

 

  • ¿El banco con el que trabaja habitualmente es el que le ofrecerá la mejor hipoteca?

Si busca una financiación para su vivienda, seguramente acudirá al banco con el que tiene sus cuentas abiertas, sus nóminas domiciliados y el que se encarga de gestionar sus pagos. Pero es probable que a pesar de ello no sea el que vaya a facilitarte la mejor hipoteca. No tiene por qué comprometerse con un solo banco, nuestra obligación es conseguirte mejores condiciones con su banco o con cualquier otro.

 

  • Buscaremos la mejor opción

Analizaremos minuciosamente todas las posibilidades hasta hallar la financiación que usted necesita. Somos expertos en este trabajo.